Healthy Food

3 formas mágicas de usar mantequilla de almendras

13Views

La mantequilla de almendras es una excelente alternativa a la mantequilla de maní o la leche de almendras. Tiene la misma textura cremosa que la mantequilla de maní. Aún así, tiene sabor a almendras, ¡lo que hace que la mantequilla de almendras sea perfecta para los amantes de las almendras! Muchas personas también disfrutan de la mantequilla de almendras debido a su valor nutricional; Las nueces de almendra son ricas en proteínas y grasas monoinsaturadas (¡las buenas!). Este artículo discutirá tres formas diferentes en las que puede usar la mantequilla de almendras para hacer su vida más fácil.

1) Untar sobre tostadas con miel

La mantequilla de almendras es un excelente aderezo para tostadas con miel porque proporciona dulzura y grasas saludables. A muchas personas les gusta usar esta combinación porque el azúcar de la miel equilibra el amargor de las almendras.

2) Use mantequilla de almendras como sustituto de la gelatina

A muchas personas les gusta la mantequilla de almendras porque es más saludable que usar mermelada de uva o fresa. La mantequilla de almendras proporciona toda la dulzura y el sabor que te encantan de las mermeladas, pero sin la gran cantidad de azúcar.

3) Haz galletas de mantequilla de almendras

Las galletas de mantequilla de almendras son un bocadillo delicioso y saludable. Proporcionan el gran sabor a almendra que te encanta sin tanta grasa como las recetas normales de galletas con chispas de chocolate. Además, ¡son tan fáciles de hacer! ¡Todo lo que necesitas es leche de almendras, mantequilla de almendras, azúcar, harina, extracto de vainilla y bicarbonato de sodio!

La mantequilla de almendras es una opción fantástica para los amantes de las almendras y las personas que buscan comer de manera más saludable. La mantequilla de almendras no solo le brinda el sabor a almendra que le encanta, sino que también contiene menos grasa que otras pastas para untar y recetas.